Servicios y Amenidades

Con un legado de servicio impecable, Hotel Palacio de Doña Leonor es el principal hotel boutique de Antigua Guatemala para viajes de negocios y vacaciones. Disfrute de la amplia gama de características que distinguen a esta histórica mansión de estilo español como un destino turístico inigualable.

Hotel Palacio de Doña Leonor Private Pool

Palacio de Doña Leonor cuenta con 13 habitaciones muy bien decoradas, cada una con espléndidas vistas al centro de la ciudad de Antigua Guatemala o nuestro hermoso jardín interior y y una fuente. Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles y postres en nuestro Lounge Bar o bien disfrutar de nuestras infusiones de Te, al estilo español o de la época de la colonia, o saborear la cocina gourmet contemporánea en nuestro restaurante con un esplendor colonial.

Dé un paseo por el patio del jardín o simplemente sentarse en una de nuestras salas ubicadas en los pasillos, mientras disfruta de las cascadas de la fuente de piedra. En medio de plantas y flores exóticas del jardín, el Hotel ofrece un Jacuzzi climatizado para relajarse después de un largo día de reuniones o caminar por la ciudad de Antigua Guatemala.

Servicio de transporte: Hotel Palacio de Doña Leonor, ofrece servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto de la ciudad de Guatemala. disponible también servicio de transporte en Helicoptero, previa reservacion y aplica cargos adicionales.

Parqueo: El Hotel no cuenta con parqueo propio, ofrecemos servicio de valet parking por un costo de $10.00 por noche.

Amenidades y servicios adiconales incluídos

  • Wi-Fi sin cargo
  • Servicio de limpieza en la habitacion y cortesia de arreglo de cama en la noche.
  • Restaurante
  • Piscina tipo Spa-Jacuzzi
  • Servicio de desempacar a solicitud del huesped
  • Servicio a la habitación hasta las 9.00pm de Domingo a Miercoles y hasta las 10.00pm jueves a sabado.
  • Servicio de llamada automatica de despertar
  • Servicio de médico, aplica cargos adicionales

--:--:--
Hora - Clima Locales