Comentarios de Huéspedes

Tan importante como el relato de Hotel Palacio de Doña Leonor es la historia que nuestros clientes tienen que decir. Mientras que muchas publicaciones de viajes nos han nombrado uno de los mejores hoteles en Antigua Guatemala, le invitamos a leer lo que nuestros clientes tienen que decir acerca de su experiencia con nosotros.

Y si usted se ha hospedado con nosotros durante su visita a Antigua Guatemala anteriormente, lo invitamos a que comparta sus opiniones.

  • "Un gran lugar para alojarse"

    Al final de un viaje de dos semanas a visitar los sitios mayas en México y Guatemala , viajamos a la hermosa ciudad colonial de Antigua y llegamos a esta antigua joya bien situado cerca del centro de la ciudad. Entramos por las puertas y encontramos nos encontramos en un hermoso patio lleno de flores y una gran fuente. el personal de recepción habla Inglés y es servicial, facilitando información sobre la historia del edificio. estuvimos en la habitación VI llamado Paula en la segunda planta . la habitación es grande y bien equipada pero es muy oscuro y no tiene mucha iluminacion. Hay una pequeña ventana en lo alto de la pared hacia el exterior y dos grandes ventanales que dan a la terraza con vistas al patio. Cenamos en el patio alrededor del jardín. Cuando la noche se convirtió en frío, se nos trasladó al restaurante donde el personal encendió la chimenea. Mi esposa pidió sopa y me brindaron una taza a mi como cortesia, pedí una copa de vino antes de la cena y me trajeron un plato de quesos. Es en ese tipo de lugar, donde nos volveríamos a hospedar.

    Se alojó el Diciembre de 2013, viajó con la familia . TripAdvisor

    Marjude, Delavan, Wisconsin

    December 18th, 2013

  • "Una gran estadía y comida excelente"

    Nos hemos hospedado varias veces en Palacio de Doña Leonor, cada uno del staff supero nuestras espectativas. La propiedad es hermosa y convenientemente bien ubicado. La Gerente tomo el cuidado de que todos los detalles y servicios fueran eficientes. Disfrutamos de la cena y el pronto servicio y la deliciosa comida. Realmente lo recomendamos.

    DriveAdventure, San Diego, California

    September 13th, 2013

  • "Loved, loved, loved"

    Decidimos rentar un vehiculo y manejar desde el aeropuerto a Antigua. Teniamos algunos hoteles en mente, hicimos alguna busqueda antes de llegar a Guatemala, no hicimos ninguna reservacion. Al llegar a Antigua, estaba obscureciendo y teniamos que encontrar un hotel lo antes posible. Hablamos de un hotel que estaba al cruzar la esquina (uno de los que vimos en nuestra busqueda de hoteles) asi que nos aventuramos. Leyvi fue maravillosa desde el momento que nosotros llegamos, ella es muy amable  y el resto del personal muy atento y amigable, Leyvi definitivamente es la mejor Gerente que hemos conocido, nos ofrecio una habitacion Master Suite, y un descuento que realmente fue muy tentativo, tambien nos dio muy buenas sugerencias sobre bares, restaurantes y tiendas. No pudimos haber encontrado un mejor lugar con atencion y servicio al los huespedes y la mejor comida de su restaurante. El hotel es maravilloso, tiene ungran jardin, La Suite de Don Pedro es fabulosa y comoda, Daisy (la mascota del hotel) es maravillosa. Definitivamente nos hospedaremos  en Palacio de Doña Leonor el proximo año para nuestra visita a Antigua, Guatemala.

    Claudia E, Arlington, Virginia

    November 25th, 2013

--:--:--
Hora - Clima Locales