Bienvenido al Hotel Palacio Doña Leonor

Al pasar a trevés de las magnificas puertas de roble del Hotel Palacio de Doña Leonor, lo hara encontrarse inmerso en el romance y las leyendas del siglo 16 de Antigua, Guatemala.

Una mansión meticulosamente restaurada que una vez sirvió como residencia de la hija del conquistador español Don Pedro de Alvarado, esta joya de hotel boutique es un oasis de encanto , la elegancia y la intimidad en el corazón del centro cultural de la ciudad . En medio de una decoración espléndida y detalles históricos , chimeneas de piedra, un jardín central y unas salas de estar que hará que los huéspedes disfruten de la tranquilidad que nuestro Hotel ofrece.

Las trece suntuosas habitaciones del Hotel Palacio de Doña Leonor cuenta con balcón o terraza privada con vistas a la ciudad o al jardín. Cada habitación y suite , nombrado en honor a figuras clave en la conquista de Guatemala , tienen una historia que contar. Desde los muebles coloniales a las antiguas lámparas de araña y techos pintados a mano , cada detalle ha sido cuidadosamente elegido para celebrar la esencia de la vida noble en Antigua como lo era hace cinco siglos.

Existen innumerables experiencias que se disfrutan en todo el hotel . Podrá degustar la cocina contemporánea en el acogedor restaurante, relajarse disfrutando de un cóctel en nuestro Lounge Bar o tomar un café acompañado de uno de nuestros postres en el salón de té y disfrutar de la elegancia y comodidad. Estamos a media cuadra del Parque Central lo que le permite explorar las calles de la ciudad y los sonidos vibrantes de Antigua así como la arquitectura que este bello destino ofrece a sus visitantes , incluyendo la Catedral, el Palacio del General del Capitán, La Plaza Mayor y el propio Palacio.

En el Hotel Palacio de Doña Leonor , el pasado es preludio de una experiencia de viaje verdaderamente excepcional.

--:--:--
Hora - Clima Locales