Habitaciones

Lujosas habitaciones y suites estilo Español

Después de una meticulosa renovación, los diseños arquitectónicos y de interiores de Hotel Palacio de Doña Leonor han sido restaurados a su esplendor original. Cada uno de los trece habitaciones y suites de este hotel boutique de lujo de estilo español cuenta con los colores, texturas, telas y mobiliario de la mansión privada de Doña Leonor de Siglo XVI. en  Antigua Guatemala.

Cada una de las habitaciones lleva el nombre de un pariente de Doña Leonor y figura clave en la conquista de Guatemala, y cada uno tiene su propia historia que contar a través de su decoración única, encanto y carácter. Los detalles de la pintura en las paredes y muebles cuidadosamente seleccionados y antigüedades coloniales, techos pintados a mano, madera tallada y capturan la elegancia de la vida en el siglo XVI de Antigua. Magníficas camas con sábanas de algodón egipcio y edredones de pluma. Habitaciones con balcón o terrazas abiertas y privadas que ofrecen vistas al centro de la ciudad y Volcan de Agua, o con una vista hacia el patio y jardín interior del hotel.

Para su conveniencia y comodidad, Hotel Palacio de Doña Leonor ofrece las siguientes amenidades:

  • Internet inalambrico sin cargo
  • Servicio de limpieza a la habitacion
  • Cortesia de cama por la noche
  • Balcones
  • Ventanas que se pueden abrir
  • Servicio a la habitación
  • Hermosas Orquideas en cada area del Palacio
  • Secadora de pelo
  • Cajilla de seguridad
  • Servicio de lavanderia
  • Servicio de desempaque
  • Televisiones Pantalla Plana con Cable
  • Telefono con discado directo
  • Internet inalambrico
  • Agua en la habitacion de cortesia
  • Batas de baño
  • Amenidades L´Occitane
  • Duchas de lluvia
  • Toallas de algodón egipcio
  • Piscina tipo Jacuzzi

Esta habitación bellamente decorada ofrece una vista al volcán de Agua y a las principales avenidas de Antigaa, desde un balcón privado. Cuenta con 2 camas dobles un baño privado con ducha y muebles que decoran según la época.

Todas las características de esta habitación ha sido diseñada para disfrutar de la tranquilidad y relajarse, desde la iluminación,  la cálida decoración y muebles hechos a mano. La habitación cuenta con dos camas dobles y un baño con ducha.

Inspirada en la catedral  y un techo pintado a mano, esta habitación es una de las más encantadoras. Dos camas magníficas están bajo las telas finas, almohadas, y un candelabro antiguo añade un toque de elegancia histórica.

Descanse cómodamente en la habitación de Doña Isabela, con vistas al patio donde se ve el jardin desde el segundo piso. Cuenta con dos camas dobles, un mobiliario elegante y un baño con ducha y bañera.

Viva como la realeza en esta romántica habitación que se caracteriza por la abundancia de detalles que incluye una cama extragrande, techo como la catedral, un baño con ducha y tina.

Esta Hermosa habitacián captura la esencia de la vida de la nobleza durante el siglo 16, en Antigua Guatemala. Cuenta con 2 camas dobles y un baño con ducha y tina.

Esta habitación es ideal para una escapada romántica con una cama extragrande, ducha y bañera. La habitación tiene conexión con el  jardín, y un pasillo que da hacia un jardin trasero donde podrá relajarse en el jacuzzi.

Disfrute de la calidez de esta suite localizada en el segundo piso, cuenta con dos camas dobles,  magníficos cobertores con telas finas, elegantes y un acogedor y lujoso salón con chimenea.

Nombrada asi en honor al primer esposo de Doña Leonor, esta suite esta localizada en el primer piso con vista al jardin y finos muebles de madera con una decoracion clasica colonial.

Cada detalle de esta suite ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar un descanso de bienvenida después de un largo día en Antigua Guatemala. Desde la suavidad de las telas y la comodidad de las camas con una iluminación suave y tenue, esta habitación es un verdadero oasis urbano.

Inspirada en la inteligencia y la elegancia de Don Pedro de Alvarado, esta espectacular suite cuenta con una acogedora chimenea, una cama extragrande y hermosos muebles del siglo 16 th. Esta es una nuestras habitaciones más solicitada para  celebraciones de luna de miel y aniversario.

En medio de elegante obra de arte era colonial y tranquilas vistas al jardín, los huéspedes se encuentran en el cálido abrazo de siglo en Antigua Guatemala. La habitación de  Don Francisco  cuenta con una cama King, una hermosa chimenea  y una amplia sala de estar.

Llamada asi en honor a Doña Leonor, nuestra Master Suite con finos detalles y muebles antiguios esta habitacion captura y mantiene la elegancia de su mansion en el siglo 16.

POLITICA DE RESERVACIÓN

Ofrecemos un 20% de descuento cuando usted visite Antigua, Guatemala y se hospede en Hotel Palacio de Doña Leonor y Hotel Atitlan en el Lago de Atitlan.

Politicas de Reservaciones

Todas las tarifas son en US Dolares americanos

Impuestos y cargos gubernamentales: en tarifas de habitaciones y tarifas diarias para los servicios están sujetos a los impuestos y cargos gubernamentales. (12% de IVA, 10% INGUAT) y excluye la tasa de impuestos, servicios y cargos adicionales.

Niños y Habitaciones: Debido a la decoración histórica del Palacio y sus obras de arte, niños menores de 12 años deben ser supervisados por sus padres o adultos que los acompañen.

información acerca Depósitos: Se requiere un depósito de la primera noche de habitación e impuestos - la cual sera cargada al momento de efectuar la reserva.

Impuestos gubernamentales seran cargados a alimentos y bebidas.

Reservaciones para Restaurante y Actividades: Es necesario realizar reservaciones para Restaurante y actividades favoritas.

Politicas de Cancelacion: Cancelar su reservacion con 7 dias de anticipacion para evitar cargos, de la estadia completa o paquete (alimentos y bebidas), y 10% de impuesto por dia por servicio (en casos que aplica)

Cancelacion de Grupo: Si la reserva consta de 3 o más habitaciones, la reserva será considerada como una reserva de grupo y están sujetas a condiciones de cancelación diferentes. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de reservas para más información. (las reservas de grupo deben ser canceladas 30 dias antes de la llegada de los huespedes para evitar cargos adicionales).

Reservaciones para grupos: Aplican politicas adicionales. Por favor contacte al Gerente del Hotel para mas información.

Politicas de llegada con anticipacion: nuestro check in es a las 3pm. Si usted llega antes de las 3pm. Puede dejar su equipaje en la recepcion y disfrutar de los jardines y las facilidades que le ofrece el hotel hasta que su habitación este disponible. Si necesita retrasar su salida por favor hable con nuestra recepción.

Si la habitacion esta disponible y usted desea realizar su check in antes de las 3pm, el hotel hara un cargo adicional del 25% de la tarifa con impuestos y cargos por servicios.

Politica de salida anticipada del hotel : Su depósito se perderá si deja el hotel antes de su fecha de salida programada. Si ha reservado con un mínimo de noches requeridas o como un paquete de vacaciones, se le cobrará por la reserva original completa.

Hieleras y Refrigeradores portatiles y comida en las habitaciones: Hieleras y refrigeradores portatiles estan prohibidos. Si tiene un requerimiento especial, por favor contactenos con anticipacion para hacer los arreglos correspondiente y ayudarle.

Cajilla de Seguridad: El hotel cuenta con cajillas de seguridad en todas las habitaciones sin cargo adicional.

Transporte desde y hacia el aeropuerto: Hotel Palacio de Doña Leonor cuenta con servicio de transporte privado y regular desde y hacia el Aeropuerto Internacional en la ciudad de Guatemala. Es necesario hacer la reservación con anticipación, aplican cargos adicionales.

Animales Domesticos y animales en General: El Hotel no permite mascotas o cualquier otra clase de animales.

Si su reservación tiene un minimo de noches reservadas o un paquete vacacional, debe pagar el total de las noches reservadas.

Camas adicionales:El Hotel no cuenta con camas adicionales en las habitaciones.

Alimentos y Bebidas servidas a la habitación: Servicio de alimentos y bebidas a la habitación disponible hasta las 9pm de Domingo a Miercoles y hasta las 10pm de Jueves a Sabado.

Sonido: Para comodidad de todos nuestros huespedes, pedimos tengan sus radios u otro aparato reproductor con un nivel bajo de sonido.

Parqueo: El hotel no cuenta con parqueo propio. Ofrecemos Valet parking con un costo adicional de $10.00 por noche.

Servicio de Lavanderia : El hotel tiene servicio de lavanderia, bajo solicitud con cargos adicionales.

Semana Santa y Año Nuevo: Para fechas de temporada alta es requerido una cantidad minima de noches, Aplican tarifas especiales, Por favor contacte a nuestro departamento de reservaciones para mas información.

Nos complace atender sus reservaciones en nuetro restaurante y ayudarle con informacion de tours y transporte.

Esperamos verlo y darle la bienvenida en su proximo viaje.

Atentamente, Departamento de Reservaciones de Hotel Palacio de Doña Leonor.

TARIFAS DE HABITACIONES

Don Juan  $145 + 22% tax

Don Esteban  $145 + 22% tax

Doña Lucia  $145 + 22% tax

Doña Isabela  $145 + 22% tax

Dona Paula  $145 + 22% tax

Doña Beatriz  $145 + 22% tax

Donña Juana  $145 + 22% tax

The Sinventura  $235 + 22% tax

Doña Luisa $235 + 22% tax

Portocarrero  $235 + 22% tax

Don Francisco con sauna $300 + 22% tax

Don Pedro  $300 + 22% tax

Doña Leonor  $300 + 22% tax

--:--:--
Hora - Clima Locales